‘Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas’ es una revista editada por las organizaciones:

La Fundación Agricultura Viva, espacio de reflexión y formativo de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG). COAG apuesta por una agricultura sostenible en un medio rural vivo. El modelo de agricultura en un medio rural vivo debe producir alimentos de calidad en cantidad suficiente, respetar y mantener el equilibrio con el medio ambiente y garantizar un nivel de vida digno para la población agraria.

La Vía Campesina es un movimiento global que incorpora a muchas organizaciones campesinas de todo el mundo coincidentes en la defensa de la agricultura a pequeña escala.

La Plataforma Rural es una alianza de productores y productoras con los movimientos ecologistas, de consumidores y consumidoras y de ONGD por un mundo rural vivo.

GRAIN es una pequeña organización internacional que trabaja apoyando a campesinos y agricultores en pequeña escala y a movimientos sociales en sus luchas por lograr sistemas alimentarios basados en la biodiversidad y controlados comunitariamente. Nuestro apoyo consiste en producir investigaciones y análisis independientes, impulsar la vinculación y el tejido de redes a nivel local, regional e internacional, y cultivar nuevas formas de cooperación y construcción de alianzas