GUIJARROS, una primicia

GUIJARROS, una primicia

Los relatos cortos, cuentos, que encontraréis repartidos por este número de la revista con su correspondiente acuarela, son una pequeña parte de libro GUIJARROS, que aún no ha nacido, pero nosotros y nosotras –por gentiliza de los autores- ya disponemos.

Como dice el autor «“Guijarros” son un conjunto de relatos breves intentando crear una imagen en la que detenerse. El paisaje del pueblo (marco de los relatos) queda así reflejado en la desnudez de las historias. Imagino cada relato como una pequeña parte de un todo inabarcable e infinito, como infinita era mi visión del mundo cuando era niño. Son trozos de un espejo hecho añicos. Cada uno de ellos muestra sólo una parte de la imagen, quizás deliberadamente imperfecta, para provocar en el que lo lea la hipotética necesidad de saber más y continuar hacia delante. He intentado, en definitiva, hacer malo el dicho, una imagen vale más que mil palabras».

Aún con ello el libro Guijarros se acompaña de imágenes tan sencillas como emocionantes, generando letras y colores un matrimonio extrañamente perfecto.

Quienes deseéis saber más del libro y cómo conseguirlo contactar con: leolo1969@hotmail.com

GUIJARROS

relatos, david argüelles redondo y dibujos, josé chávez

LEER UN ANTICIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s